Para los alumnos es un videojuego con el que aprenden, y para los profesores, la herramienta que facilita todos los procesos de fuera del aula y permite dar una educación más completa y digitalizada
Un videojuego en tu aula que motivará a tus alumnos a aprender mientras cooperan, compiten y negocian solucionando retos de los objetivos del desarrollo sostenible.
Cubrimos el currículo completo de siete asignaturas organizado en situaciones de aprendizaje aplicadas que movilizarán el conocimiento que impartes.
Informes de evaluación por competencias automatizados basados en evidencias de aprendizaje reales. Recogemos 350 datos por alumno y hora para hacer esto posible.
1.- Crea una clase en dos clicks
El administrador del centro puede crear clases fácilmente configurando parámetros básicos como idioma, nombre y nivel.
Tiempo estimado – 3 minutos.
1.- Crea una clase en dos clicks
El administrador del centro puede crear clases fácilmente configurando parámetros básicos como idioma, nombre y nivel.
Tiempo estimado – 3 minutos.
2.- Programa de contenido curricular
Cada docente añade el contenido que quiere programar modulando la fecha, dificultad y el temario a tratar.
Tiempo estimado – 12 minutos.
3.- Deja a tus alumnos jugar
Tus alumnos avanzarán el temario mientras juegan y se divierten. Puedes trabajar esto en clase o en casa.
Tiempo estimado – N/A
3.- Deja a tus alumnos jugar
Tus alumnos avanzarán el temario mientras juegan y se divierten. Puedes trabajar esto en clase o en casa.
Tiempo estimado – N/A
4.- Accede a la evaluacion competencial
Eutopía recoge 350 datos datos de cada alumno por hora para determinar su desarrollo en ocho competencias clave.
Tiempo estimado – 8 minutos
Por muchas razones, pero las más repetidas son:
“Aprendo a mi propio ritmo mientras me divierto jugando a un videojuego”
“¡No hay exámenes!” – Evaluación con datos reales sin necesidad de exámenes
“¡No hay exámenes!” – Evaluación con datos reales sin necesidad de exámenes
“Aprendo contenido útil para mi futuro y de una manera práctica, ya no tengo la sensación de olvidarme de todo lo que he estudiado para un exámen”
Todo en uno: todas las técnicas de aprendiaje recomendadas por los mayores expertos en educación, disponibles en una sola herramienta
Project Based Learning
Thinking Based Learning
Aprendizaje sincrónico, asincrónico y ubicuo
Inteligencias múltiples
Problem Based Learning
Evaluación formativa 360
Evaluación competencial
Aprendizaje cooperativo
ESO NO ES TODO
Unifica todas las herramientas necesarias para planificar, gestionar y ejecutar proyectos transversales con metodologías activas y evaluación por competencias.
Creador de clases
Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.
Calendario docente
Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.
Gestor de contenido
Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.
Seguridad y control
Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.
Asistencia y soporte
Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.