Echalé un vistazo a nuestro informe de evaluación

Evalúa por competencias basándote en datos reales sin gastar un segundo de tus docentes

TU AULA A UN CLIC DE DISTANCIA

Para los alumnos es un videojuego con el que aprenden, y para los profesores, la herramienta que facilita todos los procesos de fuera del aula y permite dar una educación más completa y digitalizada

Icono ilustrativo del concepto "Jugabilidad". Recurso educativo de Eutopia utilizado en nuestra metodología digital para la enseñanza efectiva
Icono ilustrativo de "Currículo" recurso educativo de Eutopia utilizado en nuestra metodología digital para la enseñanza efectiva
Icono ilustrativo de "Learning analytics" recurso educativo de la plataforma utilizada en nuestra metodología digital para la enseñanza efectiva

Un videojuego en tu aula que motivará a tus alumnos a aprender mientras cooperan, compiten y negocian solucionando retos de los objetivos del desarrollo sostenible.

Icono ilustrativo de "Currículo" recurso educativo de Eutopia utilizado en nuestra metodología digital para la enseñanza efectiva

Cubrimos el currículo completo de siete asignaturas organizado en situaciones de aprendizaje aplicadas que movilizarán el conocimiento que impartes.

Icono ilustrativo de "Learning analytics" recurso educativo de la plataforma utilizada en nuestra metodología digital para la enseñanza efectiva

Informes de evaluación por competencias automatizados basados en evidencias de aprendizaje reales. Recogemos 350 datos por alumno y hora para hacer esto posible. 

Muestra visual de pantalla perteneciente a una funcionalidad de la aplicación: Crea una clase en dos clicks

1.- Crea una clase en dos clicks

El administrador del centro puede crear clases fácilmente configurando parámetros básicos como idioma, nombre y nivel.


Tiempo estimado – 3 minutos.

1.- Crea una clase en dos clicks

El administrador del centro puede crear clases fácilmente configurando parámetros básicos como idioma, nombre y nivel.


Tiempo estimado – 3 minutos.

Muestra visual de pantalla perteneciente a una funcionalidad de la aplicación: Crea una clase en dos clicks

2.- Programa de contenido curricular

Cada docente añade el contenido que quiere programar modulando la fecha, dificultad y el temario a tratar.

Tiempo estimado – 12 minutos.

Muestra visual de pantalla perteneciente a una funcionalidad de la aplicación: Programa de contenido curricular
Muestra visual de pantalla perteneciente a una funcionalidad de la aplicación: Pantallas jugables para los alumnos

3.- Deja a tus alumnos jugar

Tus alumnos avanzarán el temario mientras juegan y se divierten. Puedes trabajar esto en clase o en casa.


Tiempo estimado – N/A

3.- Deja a tus alumnos jugar

Tus alumnos avanzarán el temario mientras juegan y se divierten. Puedes trabajar esto en clase o en casa.


Tiempo estimado – N/A

Muestra visual de pantalla perteneciente a una funcionalidad de la aplicación: Pantallas jugables para los alumnos

4.- Accede a la evaluacion competencial

Eutopía recoge 350 datos datos de cada alumno por hora para determinar su desarrollo en ocho competencias clave.


Tiempo estimado – 8 minutos

Muestra visual de pantalla perteneciente a una funcionalidad de la aplicación: Accede a la evaluación competencial

Por muchas razones, pero las más repetidas son:

Icono fotográfico: Estudiante común

“Aprendo a mi propio ritmo mientras me divierto jugando a un videojuego”

“¡No hay exámenes!” – Evaluación con datos reales sin necesidad de exámenes

Icono fotográfico: Estudiante común
Icono fotográfico: Estudiante común

“¡No hay exámenes!” – Evaluación con datos reales sin necesidad de exámenes

Icono fotográfico: Estudiante común

“Aprendo contenido útil para mi futuro y de una manera práctica, ya no tengo la sensación de olvidarme de todo lo que he estudiado para un exámen”

Todo en uno: todas las técnicas de aprendiaje recomendadas por los mayores expertos en educación, disponibles en una sola herramienta

Ilustración representativa de "Project Based Learning" una de las ocho metodologías de aprendizaje

Project Based Learning

Ilustración representativa de "Thinking Based Learning" una de las ocho metodologías de aprendizaje

Thinking Based Learning 

Ilustración representativa de "Aprendizaje sincrónico, asincrónico y ubicuo" una de las ocho metodologías de aprendizaje

Aprendizaje sincrónico, asincrónico y ubicuo

Ilustración representativa de "Inteligencias múltiples" una de las ocho metodologías de aprendizaje

Inteligencias múltiples

Ilustración representativa de "Problem Based Learning" una de las ocho metodologías de aprendizaje

Problem Based Learning

Ilustración representativa de "Evaluación formativa 360" una de las ocho metodologías de aprendizaje

Evaluación formativa 360

Ilustración representativa de "Evaluación competencial" una de las ocho metodologías de aprendizaje

 Evaluación competencial 

Ilustración representativa de "Aprendizaje cooperativo" una de las ocho metodologías de aprendizaje

Aprendizaje cooperativo

ESO NO ES TODO

Unifica todas las herramientas necesarias para planificar, gestionar y ejecutar proyectos transversales con metodologías activas y evaluación por competencias.

Imagen ilustrativa de funcionalidad facilitadora para docentes: Creador de clases

Creador de clases

Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.

Imagen ilustrativa de funcionalidad facilitadora para docentes: Calendario docente

Calendario docente

Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.

Imagen ilustrativa de funcionalidad facilitadora para docentes: Gestor de contenido

Gestor de contenido

Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.

Imagen ilustrativa de funcionalidad facilitadora para docentes: Seguridad y control

Seguridad y control

Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.

Imagen ilustrativa de funcionalidad facilitadora para docentes: Asistencia y soporte

Asistencia y soporte

Motiva a tus alumnos a avanzar en el currículum a través de un videojuego multijugador de gestión de recursos.

Ellos ya confían en nosotros

Logotipo SEKLab: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
Logotipo LANZADERA: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
Logotipo Ministerio de Educación y Formación Profesional: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
Logotipo AWS EdStart: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
Logotipo Interreg Europe: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
Logotipo EIfI TECH: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
Logotipo Alianza Steam por el talento femenino: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
logotipo Aulas del futuro: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
logotipo Energy Cahllenges - Slim met energie op school: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
logotipo TU/e Eindhoven university of technology: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
logotipo Edem: PARTNERSHIP DEL PROYECTO
LOGOTIPO TECHMAKERS INNOVACION EDUCATIVA: PARTNERSHIP DEL PROYECTO